InfoisInfo Perú

ALUMINIOS Y VIDRIOS OSKAR
Vidrios templados en Arequipa

www.oskarsac.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 95967206?

Dirección

AV. ROOSEVELT 400 GRAFICOS ASA. Alto Selva Alegre.. C.P. 51, Arequipa, Arequipa.
Ver plano


Qué deberías conocer de ALUMINIOS Y VIDRIOS OSKAR

Fábrica de muebles en Arequipa, Ventanas de aluminio en Arequipa

Somos Empresa, con ingeniería en
cerramientos y respaldo profesional responsable.
EVITE PROBLEMAS, CONTRATE UNA EMPRESA
Contamos con un equipo de trabajo joven, eficiente y altamente capacitado que se adapta a las distintos retosy necesidades del diseño y de la construcción. Nos especializamos en la atención a estudios de arquitectura y empresas constructoras. La experiencia en la fabricación y venta de carpintería de aluminio, junto al servicio post venta que brindamos avalan nuestra trayectoria. Las aberturas de aluminio que vendemos son utilizadas en una gran variedad de construcciones.
En nuestra Planta de 500m2, cada cliente encontrará respuestas a sus necesidades, tanto para el arquitecto o profesional vinculado a la construcción de grandes y medianas obras, como el particular que encara una reforma en su hogar, oficina o local.
NUETRA META NO ES SOLO TERMINAR LA OBRA SINO REALIZAR OBRA DE CALIDAD PORQUE SOMOS CONCIENTES DE QUE CONSTRUIR UN NOMBRE ES MUCHO MAS DIFICIL QUE CUALQUIER RETO EN LA OBRA, PORQUE A PARTIR DE AHÍ SE EMPIEZA A POCICIONAR NUESTRA IMAGEN Y NOMBRE OSKAR ALUMINIOS Y VIDRIOS SAC
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Les ofrecemos a nuestros clientes la mayor variedad de aberturas en carpintería de aluminio y vidrio. Las versiones vidrio repartido son excelentes para entradas principales con sus variantes en aberturas rebatibles y corredizas. Lo que logramos mediante los cerramientos es una sensación de amplitud, sobre todo aprovechando la vista, aunque sea de un pequeño espacio verde, pero que nos da una bienvenida luminosa cada vez entramos en nuestro hogar. Tenemos las opciones necesarias para que usted pueda realizar las modificaciones que siempre quiso, reutilizando los espacios y disfrutando de ellos durante todo el año.
  • Cada cliente encuentra respuestas
    para cada una de sus necesidades. Brindamos mejores soluciones para sus obras y proyectos.

Servicios

En nuestra Planta de 500m2, cada cliente encontrará respuestas a sus necesidades, tanto para el arquitecto o profesional vinculado a la construcción de grandes y medianas obras, como el particular que encara una reforma en su hogar, oficina o local.

En la misma cuenta con modernos equipamientos y herramientas en la parte mecánica, así como varios software de gestión y de optimización de recursos en la parte técnica, gracias a una importante inversión para que los productos tengan una excelente performance.

En cuanto a la Materia prima utilizada, la misma es de vanguardia, marcas reconocidas internacionalmente complementan el cuidadoso proceso de fabricación con Calidad de productos basada en la idoneidad, capacidad y experiencia, no dando lugar a la improvisación.

Como empresa, nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes, por eso nos capacitamos día a día, incorporando las últimas t
Leer más...

Marcas

Contamos con las marcas mas prestigiosas del mercado Nacional e importado.

Fotos y vídeos

Opiniones de ALUMINIOS Y VIDRIOS OSKAR (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio